sábado, 4 de junio de 2011

Vendredi!


Hola a todas!!Hoy he escogido un outfit bastante cómodo,compuesto por un clásico que son los jeans,camiseta ancha y sandalias.
Por la mañana estuve en el C.C Puerta Europa que por fin nos han abierto tiendas de Amancio Ortega,ya tenemos en el centro de la ciudad pero en el centro comercial que lleva como un año abierto nos faltan mas tiendas donde perder las horas!!jaja.Os informo que han abierto Pull and Bear,Stradivarius,Lefties,Bershka y por fin tenemos un Oysho en Algeciras!!!!!No he tenido tiempo de entrar en todas pero bueno,en Lefties compre la camiseta que llevo en el outfit.
El outfit me vino como anillo al dedo para poder estar alrededor de niños y niñas pequeños,ha sido el cumple de mis sobrinos y he asistido como una buena tita!!jaja
La verdad que me lo he pasado bien viendo como se divierte en el parquecillo que tiene McDonald's,he estado fotografiando como abrían los regalos y cuando estaba en grupo al completo.


También os quiero hablar de las pulseras links london-friendship.En nuestro país la pone de moda a la que podemos llamar  "it girl" del momento Sara Carbonero,esta pasando igual que cuando saco las famosas decenarios.Yo ya me uní hace bastantes semanas a ellas,la compre con una de mis hermanas en una joyería de aquí y estaban en ofertas que te llevabas dos por el precio de una,¡¡¡obviamente había que aprovechar!!!jajaj

.
La mía es esta,la suelo llevar puesta casi siempre.
-------------------------
Camiseta:Lefties
Sandalias:Zara
Reloj:Hello Kitty
Bolso:Stradivarius
Pulsera:Links of  London
----------------------------
Feliz fin de semana!!!Bisous,bisous.




No hay comentarios:

Publicar un comentario