jueves, 30 de junio de 2011

My brother's wedding

El pasado 18 de junio celebramos la boda de mi hermano,la ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de San Isidro(Iglesia del colegio Salesianos).Fue un día con nervios y demás,pero todo salió a las mil maravillas!
Ya os hable del vestido que iba a llevar y de los cambios en comparación con el original,me lo ha cosido una modista,estoy encantada con el,pero después de la cena me di cuenta de que uno de los tirantes donde iban cogidas las mangas se me descosió y tuve que recurrir a un broche que llevaba mi tía.Los zapatos ya os los enseñé,eran los peep toes verdes de ZARA,solo me quedaba enseñaros el vestido y los complementos.




Vestido: Modista
Pendientes: Tienda local
Brazalete: De mi hermana
Clutch: Victoria Delef

La novia iba guapísima,para la sorpresa de todos apareció con el velo puesto distinta a lo normal que se suele ver,no le tapaba la cara,lo llevaba como si de un pañuelo se tratase,el vestido era de Rosa Clara.¡Estaba espectacular!
El novio por su lado iba con el clásico chaquet,innovando en el chaleco que lo llevo en color entre mostaza y ocre,por supuesto iba guapísimo!
La ceremonia fue preciosa y además hubo una soprano que cantaba muy,muy bien ¡ponía los vellos de puntas!
La celebración fue en un cortijo llamado Pinar Rendón en San Roque,los canapes fueron en el jardín del cortijo y estuvieron bastante bien,la cena en un salón muy amplio y estuvo genial.Antes de la cena pusieron un vídeo de los novios,de cuando eran pequeños y desde que empezaron su historia de amor.



Hubo un espectáculo ecuestre,por cierto lo habréis visto en "Tu si que vales",la bailarina y el caballo entraron en el salón y todos fuimos a la plaza que había al salir,los novios abrieron el baile en la plaza con el caballo fue toda una sorpresa!




Aparte de todas las cosas tan estupendas que pasaron esa noche,para mí hubo sorpresa!La novia me regaló su ramo de flores,no me lo esperaba!Y además para todas las solteras había hecho un ramo de flores que eran broches hechos por ella y comprados,lo tiro cuando estábamos todos bailando,y para sorpresa de todas quién lo cogió pues si,fui  yo!jajaja
Y para vosotras tengo una gran noticia,la novia es Palma de "Las artesanías de Palma", por lo tanto es mi cuñada!



Espero que os haya gustado el post y hasta el próximo!!!!Bisous,bisous.

4 comentarios:

  1. Ibas preciosa :D, el recojido me encanta te favorecia muchisimo, ha valido la pena esperar a verlo! Te pongo un 10

    Besotes corazon ^^

    Pasate por mi bLog y comenta : )
    http://mundoanicez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Ana!!!^^Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!! me encanta todo!! en especial el clutch es divino!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Gaby!!=) besitos

    ResponderEliminar