jueves, 30 de junio de 2011

Poniéndome al día!

Siento la tardanza de mis post,pero debido a que tenía muy poquitos días para estar con mi chico porque se va de prácticas le di un descansito al blog.
Hoy vengo con cositas nuevas para mostraros de estos días,son unas últimas compras que he ido haciendo.

Easy Wear.El Corte Inglés

Aprovechando que me llego un mensaje de Blanco que estaba ya todo al 50%,me di una vueltecita con mi hermana,como sabréis las que compréis en esta tienda,las rebajas son mortales,esta todo muy desordenado y las colas son enormes,así por eso he aprovechado para ir antes de adentrarnos mas en las rebajas,aún así ya estaba como si de una selva se tratase.


Estas las compré y como eran las únicas que quedaban y me gustan tanto,son un 40 y yo tengo un 39,así que les pondré unas plantillas jajaja.


Por último pase por el escaparate de CORTEFIEL y tenía puesto los carteles de que ya tenía rebajas y entramos,aquí compré unos shorts en rojos,de talle alto y quedan muy monos y son muy cómodos,a mi me encantan!



Hasta aquí mi post d hoy,espero que os hayan gustados las cositas nuevas que tiene mi armario.Hasta el próximo post!Bisous,bisous.

4 comentarios:

  1. Me encanta el primer vestido :D quiero verlo puesto en una foto ehh!!
    Besotes corazon ^^

    Pasate por mi bLog y comenta : )
    http://mundoanicez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si ya os lo enseñare puesto!!jejej muchos besos Ana

    ResponderEliminar
  3. borras los comentarios que no dicen algo bueno? que madura! deberias aprender a aceptar las criticas tanto las positivas como las negativas..de todo se aprende chica

    ResponderEliminar
  4. Anónimo perdona que te conteste taaan tarde.
    Publico los comentarios que tienen criticas constructivas,se admitirlas,pero lo que no voy a consentir son comentario hirientes y que me falten el respeto.Con esto puedes darte por contestado.=)

    ResponderEliminar