martes, 31 de mayo de 2011

Week-end!!!!

Holaaa a todas!!!
Después de un fin de semana bastante intenso ya estoy de vuelta por la blogesfera.Palma (diseñadora de Las artesanías de Palma) se casa dentro de tres fines de semanas y nos hemos ido a Sevilla con mis hermanas y sus amigas a celebrar su despedida de soltera,como podéis ver tengo bastante contacto con ella.
Llegamos el sábado,hacía bastante calor pero era soportable y fuimos a comer a un sitio de tapas que se llama Mata hambre,esta bastante bien para tapear y esta cerca de la Torre del Oro.Estuvimos paseando por la calle de la Catedral y por Plaza Nueva y después tomándonos algo fresquito para saciar el calor.Para pasear durante el día por Sevilla escogí un outfit bastante cómo y me resultó fresquito a pesar del calor sevillano,un maxivestido verde oliva con print floral que complementé con pulseras de maderas y unas sandalias planas.




Maxivestido:Pull&Bear
Sandalias:Primark
Bolso:Pull&Bear
Pulseras:Blanco
Gafas:Ray-Ban
Reloj:Casio
Anillo:H&M

Por la noche estuvimos cenando en un restaurante italiano La Piamontesa y para salir como habían inaugurado las terrazas de verano estuvimos en Casino,está bastante bien,hay muy buen ambiente y es muy cool.Escogí un outfit del verano pasado,un vestido corto beig palabra d honor con unos pendientes de Las artesanías de Palma.

Pendientes:Las artesanías de Palma
Vestido:Zara

Para acabar el fin de semana,el domingo,después de una noche larguísima y demás,fuimos al Spa del  Hotel Meliá Sevilla,de verdad que relajación!!!una maravilla!!!!.Escogí un outfit mucho más informal,camiseta ancha  con lunares,jeans y unas sandalias del verano pasado que son mis grandes aliadas desde que las compré.


Camiseta:H&M
Jeans:H&M
Sandalias:Zara

Espero que os hayan gustado los outfits del fin de semana,y ya a comenzar otra semana más y llena de cosas nuevas!!!
                                                                                                                    x.o.x.o



4 comentarios:

  1. Muy guapa en los tres outfits, el que mas me ha gustado es el primero , pero esque los maxivestidos me pirran! ^^
    Espero que to la hayas pasado muy bien cariño.
    Pon las fotos más grandes para que se pueda ver mejor la ropa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta el maxivestido!!Me lo pase genial y el spa después de una noche de fiesta es una maravilla!!jaja
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el maxivestido que sacas. El color marrón con los motivos florales te van genial a tu piel. Un ambiente muy urbano, el de las fotos.

    Espero que te lo hayas pasado bien en ese super fin de semana. Qué calor en Sevilla, no?

    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  4. Mucho calor!!pero bueno se llevaba lo mejor posible.Muchas gracias!!BESITOS

    ResponderEliminar