viernes, 13 de mayo de 2011

EL PRINCIPIO DE TODO!!!!!

Holaa!!!
Bueno allá vamos!!!Este es mi primer post y estoy muy,muy nerviosa!!Soy nueva en la blogesfera y la verdad es que no se como ira evolucionando mi blog,espero que me vaya genial y que sobreviva a todo un mundo de estrés a partir de ahora.
Se que es difícil llevarlo a cabo porque hay que dedicarle bastante tiempo para que todo vaya sobre ruedas.Ya estoy en redes sociales y páginas de moda que ya conoceréis como trendtation.com o chicismo.com  ,¿Y cómo no podía tener un blog teniendo ya páginas referidas a la moda?Bueno he tardado un poco en buscar un nombre para mi blog y hasta que no encontré el más indicado no lo he podido iniciar con satisfacción.

A partir de ahora os abro un hueco en mi vida para que vayáis conociéndome,mis gustos y opiniones sobre la moda,futuras tendencias y los looks de las celebrities, y todo lo que me gusta hacer.
Espero que esto me de la oportunidad de abrir puertas y emprender nuevas metas para mi futuro.

¡¡NO OS DEFRAUDARÉ!!!=)

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog chica; espero que todo t vaya genial ,por fin te decidiste ya as tardado ,bueno un abrazo fuerte de tu primer fan !!!

    ResponderEliminar
  2. Kuki tienes ke ponerle un aire retro a esto pero me enkanta! se esperan muchas visitas no? :P

    ResponderEliminar
  3. Jajaja eso espero!!!!Si,poquito a poco iré modificando para ponerlo mas personal

    ResponderEliminar