viernes, 27 de mayo de 2011

Las artesanías de Palma.Parte II.

Hola a todas!!!Hoy voy a seguir con Las artesanías de Palma,voy a mostraros unos pendientes que me quedaron por mostrar y anillo.
Voy a comenzar con unos pendientes tipo lágrimas en tonos verdes y envejecidos.


Seguimos con unos en dorados,con perlas y cristales rosas y champagne.¡¡¡Estos me encantan!!!


Voy acabar con los pendientes,y os voy a mostrar unos espectaculares pendientes en plata y rosa,estos su diseño es floral,acabando en trompetas de cristal rosa.


Todos los diseños están hechos con buenos materiales y los cristales que utiliza son Swarovski y como ya comenté la diseñadora es Palma Ávila Alcaide,si queréis poneros en contacto con ella solo me lo tenéis que decir y os pondré su correo electrónico para que ella os cuente más sobre sus diseños.
Voy a seguir con un anillo echo con flores de raso en tonos malvas..


Bueno este finde  me voy a Sevilla y voy a estar desconectada,ya os contaré como ha ido el finde y nuevos outfis!!! ¡¡¡Que tengáis un buen fin de semana!!!
                                                                                                     x.o.x.o

4 comentarios:

  1. Muy bonita joyería, se nota que está creado al mas mínimo detalle!!! Enhorabuena a la diseñadora!!

    ResponderEliminar
  2. Si cuida mucho cada detalle!!Te doy las gracias de su parte!=)

    ResponderEliminar
  3. Aiiii pero que monada cieloo por dios, son super ideales para complementar con multitud de outfits, sobre todo para ir arregladita y ligar con chicos jeje. Pero tengo una duda, son muy pesados?? es que pienso que tienen que cansar un poco la oreja con tanta piedra y me haran daño, espero equivocarme. Y otra cosa, los materials empleados son de buena calidad? vaya a ser que den alergia o algo neni, que no me fio jejeje pero bueno si viene de alguien cercano a ti m fio, conoces de buena mano a la diseñadora de estos preciosos accesories? Podrías animarle a que se hga un blog y nos enseñe mas cositas, seguro que triunfa en la cosmosfera!!!! joo quiero unos, por cierto el precio es a lo Lomana o son asequibles por cualquiera jejejeeje espero tus respustas preciosa un besazo muack xoxoxoxoxox de tu fiel lectora Marta H.

    Posdata: Espero siguiente post con lo que has hecho en Sevilla y tus outfits para el calor que hace allí, seguro que estás lindaaa

    ResponderEliminar
  4. Según el modelo pues pesará un poco más o no,hombre después de una larga noche de fiesta te van a pesar los pendientes,los zapatos y todo!!jajaja
    Los materiales son buenos,son cristales Swarovski y otros tipos de cristales,ya lo puse en el post anterior y en este lo recalqué.Si conozco a la diseñadora,ya la estoy animando a que se haga su propio blog!!Lo único que te puedo decir es que dependen del material que use en el modelo y tal,si estas interesada en alguno te doy si correo y ya te pones en contacto con ella.
    Pues sí que hizo calor en Sevilla,pero se soportó muy bien,jeje.Besitos Marta!=)

    ResponderEliminar