viernes, 20 de mayo de 2011

El estilo de Rache McAdams en Cannes 2011

Hoy os hago un pequeño repaso de los outfits que paseó por la alfrombra roja Rachel McAdams en el Festival de Cannes 2011,dónde se inaugura el último film de Woody Allen, "Midnight in Paris",del que ella es parte del reparto juntos don Owen Wilson,Marion Cotillard,Andrie Brody,Kathy Bates y donde además debuta Carla Bruni.¡¡¡Habrá que ir a verla!!!.
Su primer outfit fue con un llamativo vestido rojo con transparencias de Marchesa,que convinó con un juego de ondas estilo años 50 que pienso que le quedan geniales!,aunque el vestido no me termina de convencer pero a la vez está impactante.



Después apareció para la rueda de prensa con un vestido blanco con falda hasta las rodillas y detalles florales en los hombros y caderas,este vestido es de Maxime Simoens,pienso que está estupenda con este outfit.


Y por último un outfit con un top beige de pedrería con escote de corazón de Monique Lhuillier y pantalón del mismo color con pata de elefante,algunas pueden pensar que no es apropiado para una alfombra roja pero a mi me parece bastante bonito e innovador,la veo fantástica.


Para este fin de semana han dado buen tiempo espero aprovecharlo en la playa!jaja,intentaré actualizar pero no os prometo nada seguro.¡Que tengáis un buen fin de semana!x.o.x.o

5 comentarios:

  1. que trendy es esta chica eh! por cierto cariño no se te da nada mal comentar y analizar outfits de famosas eh! espero verlo más a menudo, es una buena sección de tu blog, un beso o como tu dices xoxo, jeje me chifla gossip!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que va preciosa con el ultimo es una novedad y el corpiño es precioso! ^^
    Muy buen post! un beso

    ResponderEliminar
  3. Para Marta H.: Muchísimas gracias!!poco a poco iré analizando a más famosas jeje..A mi también me encanta gossip!=)besos.

    Para Anita: A mi es el outfit que mas me gusta!le queda genial!y el corpiño es super bonito!un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu forma de comentar,me gusta eso de innovar con pantalones para la alfombra roja!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias anónimo!!pues ya ves nunca está de más!!

    ResponderEliminar