jueves, 19 de mayo de 2011

Shopping!

Como ya os adelanté ayer,hoy he ido a Gibraltar,pero ha sido una visita rápida,he ido con mi hermana y mi madre para comprar una crema para la peque.El tiempo aquí ha estado fatal,ha hecho un día casi de invierno,ha llovido y de vez en cuando hacía un poco de fresquito.
Después de Gibraltar hemos ido a Marbella a un centro comercial que se llama La Cañada,hemos estado comprando un vestido en BCBG MAX AZRIA ,http://www.bcbg.com, para mi hermana,algunos de los modelos de esta tienda viste Sara Carbonero,también compran muchos modelitos para los nikki beach.
Para el día de hoy he optado por un outfit algo mas invernal y cómodo para ir de shopping,me he puesto un jersey rosita bebe,vaqueros (que creo que son la mejor opción para trajinar e ir cómoda),y unas bailarinas combinadas en beige,y como complementos un colgante en forma de corazón de leopardo y un anillo de leopardo.

Jersey: Stradivarius
Jeans: H&M
Bailarinas: Pull&Bear
Bolso: Pull&Bear
Colgante: Stradivarius
Anillo: Regina

Por fin he comprado los peep toes verdes tan maravillosos de ZARA,y tengo foto para que me los veaís..ahí van..




Y para acabar,dando una vueltecilla por H&M he encontrado un vestidito fresquito y muy cómodo para lucir este verano,es en tono coral,y una paleta de sombras muy frutales.






                                                                                                                              x.o.x.o
                     


5 comentarios:

  1. Que bien te quedan los colores bebe cariño, pero la verdad es que creo que están un poco out ahora jeje. Los peep toes maravillosos, aunque para combinarlos como haces????espero tu consejo bonitaa. Por cierto muy chula la caja de colores frutales, animate a subir fotos con ellos que como buena fan tuya te intentaré copiar un poco jejeje xoxo

    ResponderEliminar
  2. Si no fuese gay te comía entera maricón, que arte y salero tienes, aqui tienes un seguidor WAPISMA!!!

    ResponderEliminar
  3. Para Marta: En principio voy a combinarlos con un vestido de noche en color ocre para la boda de mi hermano,y ya después veré con que lo combino jeje..Si ya estrenaré la paleta!muchas gracias=)

    Para JoseComplementos: Me encanta!!!jajaja que arte!!!muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  4. Los peep toes son preciosos!!woo la paleta esta muy bien,están muy caras?

    ResponderEliminar